Netflix anunció que ya no se podrán compartir cuentas con personas fuera de tu vivienda y en caso de querer hacerlo se tendría que pagar un costo extra de 69 pesos mexicanos de manera mensual. Esta decisión provocó un sinfín de comentarios en redes sociales, entre los que destacó el de la empresa estadunidense Blockbuster.
La empresa dedicada al alquiler de películas y videojuegos envió un amistoso recordatorio a Netflix durante esta ola de críticas en su contra, el mensaje compartido en redes sociales sorprendió y fue tomado con gracia por miles de internautas.
¿Qué escribió en redes sociales?
En parte la empresa tiene razón, pues una vez que se alquilaba una cinta en cualquiera de sus franquicias, no había ninguna política que impedía compartirla con otros familiares o amigos fuera de la vivienda pero mantenía una cuota extra por cualquier tipo de retraso al momento de entregarla.
Hay que recordar que la cuenta oficial de Netflix en Twitter también suele participar en este tipo de bromas realizadas, sin embargo, de momento no se ha posicionado al respecto, puede ser porque en realidad hay una gran cantidad de comentarios negativos tras el anuncio de este nuevo cobro.