Beber café antes de entrenar ayuda a la pérdida de peso: Revelan estudios

Es viable mejorar en cuanto a la condición física

Si estás buscando opciones para bajar de peso o mejorar tu rendimiento físico, te sugerimos beber café antes de tu entrenamiento; de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Granada, es viable mejorar en cuanto a la condición física.


Los investigadores recalcaron que tomar esta bebida por lo menos media hora antes de hacer ejercicio te ayudará a quemar grasas de manera efectiva y sin tener que preocuparte por consumir otro tipo de quemadores más agresivos.


Para que el efecto de beber café sea el deseado tienes que beber al menos 3mg, lo que es equivalente a un café fuerte; para altos resultados se aconseja hacer esta acción por la tarde, en comparación con la mañana.


Los especialistas especifican que a nivel muscular la cafeína al alcanzar a los ergogénicos tiene la capacidad de crear mayor activación a nivel muscular; aparte de de que es capaz de disminuir el dolor después del entrenamiento.


La investigación junto a 15 hombres de 32 años, todos ellos tomaban esta bebida antes de entrenar; y hallaron que todos ellos lograros perder peso de forma considerable al hacer una actividad física por lo menos cuatro veces a la semana, aparte de de beber café.


Los especialistas expresaron que beber café aumentó la oxidación de las grasas durante el ejercicio; asimismo de que explicaron que no fue tan notable la hora en la que se hacía, incluso comentaron que el ayuno poco tenía que ver con los buenos resultados.


Así que ya lo sabes, si quieres bajar de peso, podrías iniciar por bebé café antes de comenzar el entrenamiento. Recuerda, toda actividad física debe ser supervisada, de igual forma debe empezar con los diversos regímenes alimentarios.

Te puede interesar: Tener el smartphone cerca mientras se trabaja puede afectar la concentración