La naturaleza nos aporta nutrimentos necesarios para estar saludables y por ello, en esta ocasión te presentamos una receta que te ayudará a bajar de peso fácilmente con un ingrediente que de seguro conoces y es fácil de conseguir: el hueso de aguacate.
Una investigación llevada a cabo en Plant Foods in Human Nutrition, dio a conocer que la hueso de aguacate ayuda a prevenir la oxidación de los músculos, además de evitar enfermedades cardiovasculares y de tiroides.
BENEFICIOS
- Es ideal para perder grasas
- Tiene un gran poder antioxidante, por su alto contenido en fenoles
- Es digestiva
- Posee fibra soluble
- El hueso de aguacate también tienen una acción fungicida y antimicrobiana. Perfecto para el cuidado de la piel
- Tiene ácidos grasos saludables, cuyo consumo es imprescindible para nuestro cuerpo
Te puede interesar: BlackBerry anuncia su regreso con este smartphone
La semilla de aguacate es uno de los ingredientes más efectivos para bajar de peso de manera natural.
Lo único que tienes que hacer es moler la semilla en un procesador o licuadora potente y agregársela a tu batido favorito para aprovechar la fibra al máximo.
Para facilitar el proceso, puedes dejar secar la semilla durante 3 días directamente en el sol, después intentar partirla con una piedra perfectamente limpia para luego colocar los trocitos de semilla en la licuadora.
Debes asegurarte que tu procesador o licuadora sea de alta potencia para que la semilla quede como un polvito. Tu batido tendrá una textura super especial y su sabor es muy suave. Puedes consumirla los días de tu preferencia, notarás el cambio rapidísimo por dentro y por fuera.