La nueva serie de ´Los Padrinos Mágicos: New wish´ o ´Un nuevo deseo´, reveló en un nuevo episodio lo que realmente son estos seres mágicos que cumplen las peticiones de los niños. Para la sorpresa de muchos, Cosmo y Wanda son ángeles bíblicos y esta es la prueba.
En el capítulo más reciente de ´Los Padrinos Mágicos: New wish´, con una pequeña niña llamada Hazel, se reveló que la verdadera naturaleza de Cosmo y Wanda es de ángeles, tal como los describe la Biblia.
¿Por qué Cosmo y Wanda son ángeles?
- En el capítulo se logra ver a Los Padrinos Mágicos de Hazel, Cosmo y Wanda, siendo revisados por un oficial de policía para ver si realmente eran humanos y no cargaban algo incriminatorio entre sus ropas.
Al ser escaneados Cosmo y Wanda para hallar objetos extraños, en lugar de encontrarse músculos y esqueletos, como un cuerpo humano real, se observaron extrañas formas que hacen referencia a relatos bíblicos sobre los ángeles.
En el caso de Wanda, el escáner muestra que su verdadera forma es un ser alado, con forma de espada, un ojo en el centro y listones que la rodean. Mientras que Cosmo, realmente es un conjunto de ruedas en conjunto con decenas de ojos a su alrededor.
Qué dice la Biblia sobre los ángeles y relación con Los Padrinos Mágicos
Tomando en cuenta lo que se reveló en el nuevo episodio de ´Los Padrinos Mágicos: New wish´, la Biblia, describe a los ángeles con esta forma, en lugar de seres antropomorfos o parecidos a los humanos.
- De acuerdo con el evangelio de Ezequiel, versículos 1:15 al 16 en la Biblia, describe a uno de esos seres angelicales con forma de cuatro ruedas, una dentro de otra, llena de ojos, que se movían en diferentes direcciones. A estos los llamó Ofanim y las ruedas representarían el carruaje de Dios, pero en la serie de Los Padrinos Mágicos, Cosmo tiene dicha forma.