Cindy, una asistente virtual de 26 años en Inglaterra, actualmente ayuda a entre 10 y 15 creadores de OnlyFans a la vez. Pidió ser identificada por su nombre de pila al hablar de sus finanzas personales.
La exprofesora se unió a OnlyFans en agosto de 2020 animada por una amiga que se había unido a la plataforma como creadora. Anteriormente trabajó a tiempo completo en una escuela para alumnos con necesidades especiales.
Se aventuró en la plataforma de mensajería Telegram, donde existen más de 200 grupos de creadores de OnlyFans.
«Unirse a Telegram fue una especie de construcción de reputación», dijo Cindy. «Una persona trabaja contigo, luego otra trabaja contigo, y luego te das a conocer dentro de esa industria como un asistente con buena reputación».
En pocas semanas, Cindy había acumulado suficientes clientes para dejar su trabajo como profesora y centrarse en los creadores de OnlyFans a tiempo completo. Actualmente gana entre 18,800 y 31,350 dólares mensuales. Insider verificó sus ingresos con la documentación proporcionada por Cindy.
El trabajo administrativo puede incluir desde ayudar a escribir los pies de foto de las páginas de OnlyFans de los creadores hasta seguir a los fans caducados de una página para que puedan seguir recibiendo mensajes del creador. Cindy cobra a cada cliente hasta 3,761 dólares al mes por estas tareas.
Pero casi la mitad de los ingresos de Cindy provienen de actuar como vendedora de «shoutouts», que se han convertido en un importante negocio para los creadores de OnlyFans. Gastan millones de dólares cada mes para que diversos creadores promocionen sus páginas en otros lugares de la plataforma. Con ello ganan seguidores y, en última instancia, aumentan sus ingresos.