La más reciente tendencia en mensajería son los Memojis, es decir, emojis hechos con tu cara. Los equipos con iOS cuentan con una función para hacerlos y, por medio de aplicaciones de terceros, también los puedes hacer en un teléfono con Android. A continuación te decimos cómo.
En un iPhone
Da clic en el botón de los tres puntos que hay junto a los memojis pregenerados en el teclado. Se abrirá una pantalla en la que puedes crear un nuevo Memoji, o sea un emoji con tu cara; además puedes editarlo, duplicarlo o eliminarlo.
Esta función te permite aplicarle todo tipo de filtros y modificaciones, tales como cambiarle el color y la forma de los ojos, y hasta ponerle más o menos nariz, o añadir piercings.
Te puede interesar: Esta será la nueva forma para ir a conciertos en Tabasco
Una vez terminado el Memoji, podrás compartirlo con tus contactos de WhatsApp.
En un smarthphone con Android
Actualmente, los teléfonos con Android no cuentan con una función para hacer emojis con el rostro, sin embargo existen múltiples aplicaciones de terceros gratuitas que te permitirán crearlos.
Apps como Bitmoji o Zepeto te permitirán hacer emojis con tu cara, con un procedimiento muy similar al de los Memojis de iPhone.