Sabemos que Facebook, WhatsApp e Instagram pertenecen al a familia de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg y conforme pasan los años, las actualizaciones de dichas aplicaciones han permitido que los usuarios interactúen más en redes sociales, además de sincronizar algunas funciones para contar con trucos similares en las tres páginas. Desde hace pocos años, Instagram añadió la función de agregar música a las historias; sin embargo, la familia de aplicaciones evolucionó hasta compartir las opciones de contenido, como lo es instrumentar nuestras historias con duración de 24 horas.
A diferencia de Instagram y Facebook, WhatsApp no cuenta con una biblioteca de audio para añadir directamente a los estados. Aunque los cibernautas, como fieles compañeros, siempre nos ayudan a descubrir los mejores trucos cibernéticos.
Abre cualquier aplicación de música streaming que funcione en segundo plano, como Spotify.
Busca y reproduce la canción que de tu elección.
Dirígete a WhatsApp. Pulsa la pestaña de Estados.
Cuando llegue la parte favorita de tu canción pulsa el botón y sostenlo hasta obtener la parte que tú quieras.
De esta forma obtendrás los estados más divertidos y seguro tus contactos te preguntarán cómo le hiciste, si no quieres compartir tu secreto, diles que fue magia y la bondad de los cibernautas. ¡Disfruta este hack!