Usuarios en redes sociales han catalogado la cena como un crimen, pues la porción que se puede ver en las fotografías servida en un plato grande de colores, no es la adecuada para una persona.
“Una de las cosas más tristes que he visto", escribió una persona en Twitter, luego de ver las fotografías de la tan controversial cena, de la cual la novia se sintió orgullosa de que sirvieran durante la celebración.
La cena constaba de una pequeña porción de pasta, sin embargo, habían dado un recorrido en yate, por diferentes lugares históricos y algunos restaurantes el jueves 19 de mayo, por ello la ceremonia no tuvo mucha importancia con la comida que se daría a los invitados.
La ceremonia de la boda se realizó cerca del mar, en un castillo que es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mismo lugar en el que se hospedaron durante algunos días, la pareja con sus familias.
La marca de lujo con la que ambos aparecieron vestidos no solo fue la responsable de proporcionar el lugar, sino también de vestirlos a ambos, y a la familia de la novia, incluyendo a su mamá y a sus hijas, así como a las hijas del baterista.
Esto se convirtió en publicidad para la marca, pero se ha criticado a la lujosa marca, debido a que se cree que también fue la responsable de la mágica y diminuta cena, luego de que buscaran publicidad ‘gratis’ a pesar de que invirtieron millones de dólares en ella.