Los aromas de tus fragancias definen quien eres y la huella que dejas a donde vas, por lo que una buena elección es un trabajo importante.
Aquí te decimos los aromas que te harán sentir más sofisticada y el tipo de notas olfativas que deben tener tus perfumes para irradiar distinción bajo cualquier circunstancia.
AROMAS AMADERADOS
Sí, son esos cálidos aromas a sándalo, madera de oud, palisandro que seguramente ya has percibido en ciertas fragancias y que le dan un giro de elegancia a tu estilo. Pon atención a que tus perfumes tengan este tipo de escencias en sus notas de fondo, ya que son aquellas que perduran hasta 24 horas en la piel.
Un ejemplo de perfume con este tipo de notas sofisticadas: 'Oud Rosewood' de la colección privada de Maison Christian Dior (creada por el talentosísimo François Demachy).
AROMAS FLORALES
Este tipo de olores son un punch de feminidad que refleja la delicadeza y el buen gusto de tu personalidad.
Ya sean peonías, rosas, nardos, lavandas o jazmín, ¡debes probar su efecto! Y para que las aprecies al cabo de unos minutos, procura que este bouquet de notas se encuentre en el corazón de tu perfume, igual que J’adore Infinissime de Dior, que tiene entre sus ingredientes principales la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse (que además se se fusionan con acentos amaderados de un sándalo cremoso).
AROMAS FRUTALES
Las esencias de naranja, bergamota y pomelo te harán sentir sofisticada sí o sí. Pruébalas en las notas de salida de tus fragancias (acompañadas de toques amaderados profundos), ya que es el primer olor que se libera y es el responsable de causar la impresión más chic.
Lógralo con perfumes como Coco Mademoiselle, de Chanel o Bergamot Bloom, de Carolina Herrera.