Tiktoker priva de la vida a su abuelito tras acusarlo de perder a su perrito; lo apuñaló 26 veces: "no hice nada malo"

La historia de esta mujer ha sido sumamente viral, pues el aterrador homicidio al parecer no le generó ninguna culpa.

La tiktoker y cuidadora de perros, Winter Swan-Miller, protagoniza un juicio donde la acusan de haber asesinado al señor Stuart Crocker, un hombre de 62 años a quien apuñaló en 26 ocasiones por presuntamente haber perdido a su perrito Oblivion.

  • La influencer de 37 años al parecer habría acudido a buscar al señor Crocker para reclamarle por haber perdido a su perrito de raza pomeranian, el cual la acompañaba como una mascota de terapia y la pérdida le causó una crisis porque el animalito supuestamente fue robado después, pero ya estaba con ella cuando fue descubierta.

Los actos de la mujer comenzaron a tornarse cada vez más espeluznantes, pues el cuerpo del hombre fue localizado días después del homicidio y lo encontraron repleto de notas insultantes, incluso algunas parecían ser pistas.

Tras el homicidio la mujer entró en el centro de la ciudad de Andover y fue a McDonald's a comer un McMuffin de salchicha y huevo, tranquilamente, de acuerdo con el testimonio de una vecina, Nicola Shannon KC.

Encuentran presuntas pruebas del homicidio

En las redes sociales de la acusada encontraron videos donde revelaba que se daría un 'respiro' de internet porque "había sido una chica mala" y admitió que no sentía culpa.

Tras ser detenida la mujer aseguró en la corte que ella amaba a los animales y lo que había pasado le detonó una severa crisis, aunado a reconocer que estaba drogada, pues tomó cocaína y heroína minutos antes del ataque.

  • La acusada habría intentado buscar asilo con amistades, previo a ser capturada, pero solamente la recibió un hombre con quien inició un vínculo íntimo de manera inmediata; él también fue detenido y se declaró inocente de ayudar a un delincuente y de un cargo de fraude.

Por su parte Swan-Miller declaró ser inocente de asesinato y dos cargos de fraude, pero el proceso del juicio todavía su curso.