Repetir tus prendas no es algo malo, al contrario, con ello cuidamos nuestro planeta, por lo que es necesario entender que la obsesión por la acumulación excesiva de prendas no es sustentable ni responsable, considerando las preocupantes condiciones en las que se encuentra el medio ambiente.
Por ello aquí te presentamos tips para usar tu ropa de verano en otoño
Agrega un blazer (o un cardigan)
El saco por excelencia luce bien tooodo el año. Por ello, puede ser una perfecta pieza de transición entre temporadas.
Puedes llevar una prenda fresca y perfecta para el calor, o con estampados típicos de primavera-verano junto con un blazer o un clásico suéter Cardigan!
Además de que te protegerás del frío con mucho estilo, podrás seguir usando algunas de tus prendas preferidas y reinventarlas de manera muy cool.
Elige los mejores colores para el otoño
La forma más sencilla de adaptar tu estilo a una estación del año es apostando por uno de los tonos que generalmente predominen en esa temporada (o se asocien a ella). Por ejemplo, en el caso del otoño la gama de los cafés, rojos, anaranjados y amarillos, así como el verde oliva, siempre serán un acierto.
¿Y qué colores serán tendencia en otoño 2020, en ropa y accesorios?
Además de los previamente mencionados, los expertos en moda predecían desde hace meses que los tonos más hot de esta próxima temporada también serán el gris, azul cobalto, blanco y negro.
Y es que las botas son muuuuy versátiles, podemos usarlas la mayor parte del año (dependiendo del lugar donde vivamos y de sus condiciones climatológicas). Pero si algo debemos admitir es que, en cuanto vemos que la mayoría de las personas comienzan a usar este tipo de calzado, es la más clara señal de algo: ¡el otoño, por fin ha llegado!
Agrega un toque de fake fur o fake leather
Tan simple como eso: puedes seguir usando tus jeans consentidos con un top fresco y veraniego, pero lleva un abrigo fury o una chamarra hecha de piel sintética ¡para estar en el mood ideal de esos días nublados y con viento!.