Ana, el humano virtual impulsado por hiperrealismo y aprendizaje profundo

Ana es el primer ser humano virtual introducido por Krafton desde que su plan inicial se reveló el pasado mes de febrero a través de una demostración técnica.

La empresa Krafton dio a conocer las primeras imágenes de “Ana”, el humano virtual de la empresa que está impulsado por el hiperrealismo, el aparejo y el aprendizaje profundo.

Ana está diseñado para atraer a una audiencia global y ayudar a establecer el ecosistema Web 3.0 de Krafton. Ana es el primer ser humano virtual introducido por Krafton desde que su plan inicial se reveló el pasado mes de febrero a través de una demostración técnica.

La empresa, anteriormente conocida como Bluehole, es una compañía surcoreana que desarrolla y distribuye videojuegos con sede en Bundang-gu, Seongnam. Ha trabajado internamente para crear un ser humano virtual que pueda ser aceptado y aprobado por audiencias de todo el mundo.

Ana se desarrolló a través de la tecnología de producción de hiperrealismo de Unreal Engine y muestra con orgullo una apariencia hiperrealista, borrando las líneas entre un personaje digital y un ser humano real.

“Con características similares a las humanas, como los pelos de bebé y la pelusa en su piel, Ana realmente se ve diferente a cualquier otro ser humano virtual que exista actualmente a través de otras tecnologías.

“La tecnología de aparejo facial altamente avanzada expresa delicadamente el movimiento de la pupila, los músculos faciales finos y las arrugas. Permite el movimiento natural de las articulaciones en todo el cuerpo. Además, las tecnologías de aprendizaje profundo, como la síntesis de voz avanzada, ayudan a crear una voz inteligente artificial para Ana”, señala un comunicado de la compañía. Además, agrega la empresa, pueda actuar y cantar como un humano real.