Ana Brenda nos cuenta sus básicos de belleza para verse perfecta

Su pelo y piel perfecta no se logran por arte de magia. Por eso Ana Brenda Contreras, nos cuenta cuáles son algunos de los productos básicos que jamás faltan en su rutina.

Relajada, con un carisma indiscutible, de esas personas que transmiten paz. Estas son las palabras con las que podríamos describir a la actriz. Sin embargo, desde que se prendió la cámara y vimos su pelo perfectamente peinado y una piel de porcelana, sabíamos que esta plática de belleza sería todo un éxito.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

“Nunca te vayas a dormir maquillada”, y “la salud de la piel del cuello, importa”. Así que además de la cara también hay que cuidar esta zona, pues no importa cuántos productos uses en la piel, si no pones atención en el cuello, éste puede mostrar los signos de envejecimiento prematuros. Ya sea que lo que te sobra en las manos lo apliques en el cuello o que apuestes por un producto especial para esta área, como el Inhibit Tensolift Neck Serum de Natura Bissé.

¿Te acuerdas de la primera vez que te maquillaste?

Fue una vez que acompañé a mi abuela a Dillard’s y me compró mi primer lipstick de Lancôme. Era plateado con brillos, súper de los 2000, algo que seguramente ahorita ya está muy pasado de moda.

¿Cómo te preparas para dormir?

Hago mi rutina normal de belleza y tres veces a la semana hago un drenaje linfático con una Gua Sha y un rodillo de jade. Siempre uso aceites esenciales para relajarme y no puedo vivir sin una buena almohada.

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje infalible?

En general, me encanta lo monocromático, de hecho no solo en el maquillaje, sino también en la ropa. Pero cuando hablamos de lipsticks, no puedo decidir entre unos labios nude o unos rojo, la verdad es que me gustan los dos. Además tengo un truco algo diferente para que mi makeup dure más: me pongo el fijador antes del maquillaje.