Google Drive ha anunciado que dice adiós a muchos de sus usuarios luego de muchos años de estar juntos, si eres uno de los desafortunados es mejor que comiences a hacer una copia de la información que tienes guardada en la nube de Google.
Este es sin duda alguna un gran golpe tanto para los usuarios, como para la aplicación, ya que es utilizada por millones de personas y ahora perderá a muchos de estos internautas que deberán buscar la manera de continuar con el servicio o buscar otro para reemplazar al servicio de Microsoft.
Google Drive es una de las aplicaciones más utilizadas por aquellos alrededor del mundo que usan el ecosistema del famoso buscador para almacenar sus cosas y trabajar, aquí guardan muchos documentos, imágenes, audios y videos importantes para ellos.
Google ha anunciado que su aplicación de almacenamiento dejará de estar disponible en algunas versiones del sistema operativo de Microsoft, el comunicado llegó a través de su página de Workspace, en este, la compañía tecnológica afirma que la aplicación perderá el soporte en algunas versiones de Windows: