- Ya no quieres pasar tiempo con él: Otra señal de alerta es darte cuenta que te la pasas mejor con cualquier otra persona, menos con él. Es más, prefieres estar fuera que en la casa para evitarte la molestia de convivir con él. Obviamente hay algo detrás de esto, y debes enfrentarlo o dejarlo ir.
- No más peleas: No es que las pelas sean buenas, pero en una cantidad adecuada son saludables. Por otra parte, la apatía es destructiva. La falta de peleas, debido a una falta de deseo por solucionar las cosas, puede ser más caótico emocional y físicamente, que una pelea desastrosa.
- No quieren pedir ayuda: La terapia NO es un fracaso. Fíjate que los terapeutas y psicólogos son profesionales que ayudan al bienestar emocional y mental de la gente para prepararlos y orientarlos hacia un mejor futuro en pareja.
- Has mantenido contacto con un ex: Si en ocasiones hablas con amigos o con tu ex con una actitud coqueta, no porque sean amigos platónicos, sino porque buscas algo más, es porque obviamente algo anda mal con tu relación. ¿Qué te orilla a buscar el amor de alguien más y no en tu pareja?
Sólo el 60% de las personas están felices dentro de sus relaciones
¡Alerta! Estas podrían ser señales de que tu relación está perdida
Sólo el 60% de las personas están felices dentro de sus relaciones