Hablar del regreso de Adele es hablar de los looks más deslumbrantes que recientemente han acaparado todo el escenario estilístico de la estrella musical. Tras un receso prolongado, su nuevo ‘renacer’(como lo llamo personalmente) ha capturado toda la atención del universo moda, y como no hacerlo si ha construido los atuendos más galardonados para la temporada otoñal.
La cantante británica, Adele, comenzó a darnos las primeras pinceladas de tendencia en su nuevo video musical ‘Easy On Me’, aquellas que catapultarán su estadía durante los próximos meses, y lo hizo en un maxi abrigo de vinilo en tono café, una pieza que direccionó a lo que nos concierne hoy, un traje alejado de las cámaras que cautivó no solo el universo de la NBA, también la guía de estilismos infalibles de las prescriptoras de moda.
La intérprete de ‘Someone like you’ asistió al juego entre los Lakers y los Warriors junto a Rich Paul, pero más allá de la compañía, lo que centró el foco de luz fue el estilismo coordinado en tonalidades cálidas que inspira las próximas fórmulas fashionistas. Primero, detallar los leggins de cuero, la tendencia de otoño, dejó en evidencia que serán la base de cualquier vestimenta cuidadosa y sofisticada, especialmente cuando están envueltos en una gama neutra, pero divergente como es el café.
El estilismo fue abrazado por un top a juego, también de piel que fue ceñido con un cinturón en la misma construcción y un escote en ‘V’ cruzado, dos lecciones de estilo que convendrán una silueta estilizada ¡Gracias Adele! Ahora, para completar el look con leggings, un abrigo de lana firmado por Louis Vuitton en el mismo matiz, pero con el monograma más claro, centró la acentuación de la textura en cuero. Asimismo anexó un gesto de elegancia. Como complemento final, los stilettos Cherie, también de la maison, firmaron el sello coquetería.
Adele trazó el camino a seguir en el otoño, y lo hizo con un maquillaje natural en tonos tierra y unos labios nude que, expusieron todo el poderío al total look. Los accesorios indicaron sutileza, y el tinte de las uñas hicieron match con el conjunto principal. En definitiva, su retorno ha reafirmado los vestuarios mejor curados que dominarán el glamour otoño-invierno.
Te puede interesar: Frutas que puedes consumir si tienes diabetes