Un video que está circulando en las plataformas digitales donde una mujer aseguró saber que su esposo le es infiel y aceptar la situación sin mayor problema.
A través de Instagram se viralizó la historia de una mujer que descubrió que su marido tiene una amante y sorprendentemente en lugar de enojarse aceptó la relación.
La femenina aseguró que si el marido es trabajador, deben de dar permiso y aceptar que el marido las engañe, pues bien se lo tiene merecido el hombre ya que provee todo lo que la mujer necesita.
- En otro de los comentarios, la dama detalla que incluso permite que la vaya a visitar, pero eso sí, manda a su galán desayunado y bien alineado para que pueda ver a la otra mujer en cuestión.
Tras la declaraciones, los internautas criticaron a la mujer por sus declaraciones, pues aseguran que bajo ninguna circunstancia se debe tolerar una infidelidad y menos para ser mantenida o por los hijos.
Otros más aseguraron que la esposa está dando un mal ejemplo a los hijos que tiene con el hombre, pues crecerán pensando que lo que hacen es normal. En este sentido, cabe aclarar que @yvaraneb asegura ser madre de un niño y una niña y además que su esposo tiene un hijo con la amante.
Para cerrar las polémicas declaraciones, la fémina comentó que se declara una ´mantenida´ y además que prefiere compartir a su hombre que dejárselo para ella sola.
INFIDELIDAD CONTROLADA
La infidelidad controlada parece un tema común en algunas culturas: mujeres que admiten saber sobre las infidelidades pasadas o presentes de su esposos y que lo aceptan, sin quejarse una sola vez al respecto.
Algunas afirman que lo hacen ya sea como una forma de mantener su relación sin problemas y otras por miedo a quedarse solas, mientras que unas cuantas no lo ven como algo relevante, ni como una traición.