Se dio a conocer que un joven quiso realizar una celebración especial para un asilo de adultos mayores llamado “Fundación Una Mano Amiga”, para ello contrató un grupo de bailarines exóticos, sin embargo las cosas se salieron de control ya que durante el espectáculo, aparentemente una abuelita frío un infarto y se desmayó.
Esto ocurrió en Colombia, y fue la influencer identificada como “Nadia Cartagena” quien fue la encargada de contratar este show.
¿Cómo sucedió todo?A lo que se vio en la grabación, Nadia reunió a todos los residentes del asilo para hacer la fiesta; ella pensó que sería buena idea traer un grupo de strippers para que se entretuvieran. El equipo estaba conformado por hombres y mujeres jóvenes quienes se acercaban a los adultos mayores para interactuar con ellos.
Cuando estaban a la mitad del show, uno de los bailarines puso su pie en una señora para que estuviera cerca de la pista, ella lo tomó con normalidad y decidió unirse a la celebración, sin embargo, unos poco minutos después se le vio llevarse la mano al pecho y empezó a pedir ayuda.
Al ver lo que estaba pasando los encargados pararon la música e intentaron auxiliarla. Al lugar tuvieron que llegar elementos de paramédicos de la zona, y se la llevaron en una camilla para trasladarla a un centro de salud.
Más tarde, la joven compartió unas fotografías de los bailarines, aprovechando este post hablo del estado de salud de la abuelita:
Frente a la serie de comentarios negativos que estuvo teniendo estos videos, Nadia decidió hacer otro video donde aclaraba que el momento del supuesto infarto fue un montaje y que todo era una dramatización y que los encargados del asilo le dieron el permiso para hacer esa broma.