Cuando no está pasando tiempo con sus nietos, Terrie Hamrick está posiblemente vestida de zombie.
Hamrick cumplió su sueño de convertirse en zombie caminante de 'The Walking Dead' hace dos temporadas cuando fue elegida como extra por AMC, la empresa que produce esta aclamada serie de televisión.
El programa, basado en novelas gráficas, presenta a un grupo de humanos luchando por sobrevivir al apocalipsis zombie.
“Desde que comenzó la serie le dije a mis hijos ‘quiero ser una caminante’”, dijo Hamrick, de 68 años, quien agregó que nunca creyó que se hiciera realidad el sueño que tenía desde 2012.
Es una de las 15 regulares en el programa e incluso tiene su propio vestuario en el set etiquetado con su nombre, el cual usa mientras está filmando, dijo. Las jornadas de trabajo son extenuantes, de 14 horas o más, bajo el calor de Georgia.
El programa ha filmado en Senoia, a unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Atlanta, y cerca de Haralson desde 2012.
Hamrick reconoce con orgullo que era una de las walker stalkers (caminadoras acosadoras) originales, un grupo de fans extremos que visitaban el set del programa.
Se hizo tan famosa entre el equipo de producción que Michael Rooker, quien interpreta a Merle Dixon, la llamaba su “pequeña walker stalker", y Andrew Lincoln, quien interpreta a sheriff Rick Grimes, la señalaba cada vez que la veía de lejos, dijo Hamrick.