Meditación
Medita con tu pareja bajo el resplandor de la Luna Llena. Concéntrate en respirar al mismo ritmo y mantener el contacto visual. Se trata de un pequeño ejercicio tántrico. Fijen una visión compartida para que ambos compartan los mismos principios de intimidad espiritual y sexual. Puesto que la Luna Llena ilumina todo lo que no ves (o sientes) con regularidad, esta es una forma maravillosa de encender la pasión reprimida que pueden llevar tiempo queriendo salir a la luz. Deja que tu corazón y tu alma se relajen.
La Luna Llena es el momento de expresar nuestras emociones más profundas con los demás. Crea tu propio círculo lunar mágico con tus seres queridos y deja que todos tengan la oportunidad de hablar desde el corazón. Puede que haya lágrimas, puede que algunos se rían... sean cuales sean las emociones que surjan, esto los acercará a todos a un nivel más profundo de conexión. Si te siente tímida, escribe tus pensamientos y emociones en un papel y envíalos como si fuera una carta, pero asegúrate de pedir feedback, para que la conexión y el vínculo crezcan.
El baño lunar bajo la Luna Llena es una práctica encantadora para hacer en solitario, pero es aún mejor si se hace a dos. Puedes preparar agua de luna colocando un cuenco de agua junto a la ventana o en el exterior; esto añadirá energía lunar al agua, lo que puede mejorar los niveles de energía.
- Añade un chorrito de agua de luna a tu baño regular, junta tus cristales, enciende unas velas plateadas o blancas para representar a la luna y escucha música sensual. Esta actividad puede ayudarte a forjar una conexión, sanar el pasado y restablecer el romance.
Baila como si nadie te viera (excepto la persona que te interesa) bajo la Luna Llena. Tanto si decides celebrarlo como una verdadera lunática (la definición correcta de esta palabra es ´amante de la luna´) y bailar descalzo al aire libre sobre la hierba; como si lo haces en la intimidad de tu hogar, el objetivo es poner tu cuerpo en movimiento para ayudarle a sintonizar con todo el universo.
Manifiesta los sueños y los planes a futuro en pareja. Comenten sus ideas por separado o escríbanlas antes de compartirlas con el otro. A continuación, comuniquen a la otra persona lo que tienen en mente en su relación de pareja. Es una forma estupenda de asegurarse de que están en la misma sintonía, ya que así podrán hablar de cómo alcanzar sus objetivos en conjunto.