Como adelanto, antes de explicarte las cinco ganadoras, podemos decirte que son ultraponibles, calentitas y que llegan a tiempo para algunos de nuestros estilismos navideños más esperados (aunque podrás seguir llevándolas el resto del año). ¿Preparada para estudiarlas a fondo? ¡Allá vamos!
1. El color lila. Delicado, favorecedor y especialsta en levantar cualquier look, esta tonalidad tiñe jerséis, abrigos camisas y todas las prendas que imagines. Incluso bolsos y zapatos. La entrega de Mango es total.
2. Los acabados satinados: Nos vienen de lujo ahora que se acercan las fiestas, pues nos harán brillar en todos los compromisos que tengamos. Sin embargo, recuerda que cuando éstas acaben, podrás seguir llevando ese vestido o esa falda midi satinada con un jersey de punto o un cárdigan para introducirlos en el día a día.
3. El color rosa: Naíf, dulce y siempre apetecible, se adapta a chaquetas, abrigos oversize o vestidos, convirtiéndose en el segundo tono preferido de la firma tras el lila.
4. El lurex: Otro compañero para nuestros próximos looks de fiesta. Su brillo, sobre un fondo oscuro es pura elegancia, y queda igual de bien en vestidos que en monos.
5. Los abrigos de pelito: El toque de estrella de rock setentera llega con ellos, dotando de un rollazo indiscutible a cualquier otra prenda con que lso combines. Y encima, no hay prenda que abrigue mejor.
¿Qué te parecen estas ideas? Ponlas en practica
Te puede interesar: Prueba este tradicional atole de amaranto