No cabe duda de que México es uno de los países con mayor diversidad, lo que hace digno de hermosos paisajes.
Con su variedad de ecosistemas nuestro país cuenta con postales fuera de serie que no parecen reales.
Pero para que nos creas te dejamos estos bellos lugares que parecen de ensueño.
5 hermosos paisajesHermosas playas, desiertos estrellados, montañas imponentes, jardines de cuentos de hadas, todo esto y más encontrarás en México.
Dunas Rojas de Pacula, HidalgoCon un impresionante color rojo entrando a este lugar te sentirás en otro planeta.
Un pedazo de Marte, solo en México, ubicadas en la localidad de San Francisco Pacula en el estado de Hidalgo se encuentra este hermoso paisaje que llama la atención por sus tierras y piedras de formas caprichosas,
Si te gusta el turismo de aventura, los paisajes naturales, increíbles o desconocidos de México, este es el lugar perfecto para ti.
Su color se debe a la composición mineral de las dunas, por su gran cantidad de óxido de hierro y laterita.
Hierve el Agua se localiza junto al poblado Roaguía, a 5 km de San Lorenzo Albarradas que, a su vez, está a aproximadamente 70 km (1:30 hrs) de la ciudad de Oaxaca.
Este es uno de los paisajes más populares de la entidad. Se trata de un balneario natural de manantiales efervescentes que labraron la roca de la sierra, teniendo como resultado las cascadas petrificadas.
En el sitio se halla una serie de pequeñas pozas naturales llamadas ‘El anfiteatro’, desde donde pueden admirarse perfectamente estas cascadas que son todo un espectáculo.
El Cielo, Cozumel
Un mar de estrellas es este paisaje ubicado en Cozumel, Quintana Roo.
Justamente por ser la casa de miles y miles de estrellas marinas, es que este fantástico lugar se llama ‘El cielo’.
Este banco de arena se ubica a 800 metros de las costas de Cozumel, para poder llegar a él es necesario ir en barco o en catamarán.
Este popular lugar, escondido en San Luis Potosí, luego de atravesar un túnel, se encuentra este hermoso pueblo minero que fue alguna vez pueblo fantasma y también escenario de películas de Hollywood.
Este lugar perdido en el tiempo parece haberse quedado congelado en la época colonial. Aquí no encontrarás ninguna cadena de restaurantes ni franquicias, solo el Pueblo Mágico en su esplendor.