La piel de tu cara merece cuidado y protección especial, y la exfoliación es una gran manera de ayudarla a estar renovada y saludable. Aunque la exfoliación de la piel ocurre cada 28 días de manera natural, no está de más darle un empujoncito para una apariencia y sensación radiante.
En TBE somos fans de la exfoliación, por eso en esta nota te vamos a contar sobre tres técnicas para cada nivel de profundidad que busques y, sobre todo, para que puedas aplicarlas en casa y no falten en tu rutina de skincare.
1) Cepillos faciales o guantes para ducha
Te ayudan a eliminar asperezas y residuos cosméticos, así como las células muertas, y son de uso diario. Los masajes con estos productos son muy útiles para estimular la regeneración de tu piel y la producción de colágeno.
2) Peeling
Es un tipo de exfoliación mucho más profunda, que tiene como objetivo principal la disminución de arrugas. Aunque es un procedimiento que se realiza en consultorios dermatológicos y cosméticos, existen diversas alternativas para aplicarlo en casa.
La frecuencia con la que puedes hacerlo depende del producto que uses y tu tipo de piel.
3) Crema exfoliante
¡Nuestra consentida! La exfoliación con crema es fácil de hacer, y deja tu piel lista para aplicar un tratamiento facial, o una crema hidratante. Se aplica después de tu limpieza y, dependiendo de tu tipo de piel, puedes hacerlo de 3 a 5 veces por semana.
El exfoliante y mascarilla de CELAVIVE, Exfoliating + Scrub Mask, tiene doble acción, pues además de eliminar células muertas y limpiar las impurezas de la piel, te protege de los efectos de la contaminación ambiental. Por esto, además de tener un aspecto brillante y saludable, CELAVIVE Exfoliating + Scrub Mask reduce la apariencia de los poros y ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento.