Sabemos que los rituales para atraer el dinero son muy importantes, sobre todo cuando hablamos de preparar las energías positivas para un año nuevo, por ello te presentamos cinco suculentas de la suerte que te ayudarán con esta misión. Cuando imaginábamos que las plantas no podían regalarnos más cosas nos sorprenden con una de sus características más importantes, pues estas amigas verdes también pueden ser amuletos para el Feng Shui si las colocas en el lugar adecuado.
Cactus: Este roomie verde es famoso por su poder protector de las vibras negativas, pues sus espinas absorberán todos los deseos malos hacia tu economía.
Sábila: La sábila o aloe vera, es una de las herramientas más efectivas para proteger a tu casa de la vibra negativa que no permite que la riqueza fluya por tu hogar, pues sus poder energético las absorberá.
Echeverria: Esta especie es ideal para atraer la armonía entre los miembros de la familia, por lo que establecería vínculos que te ayudarán a emprender un negocio que les regalará muchos ingresos.
¿Dónde colocar las suculentas para atraer la suerte, según Feng Shui?
Si quieres que estas suculentas activen su poder en el ámbito económico te recomendamos colocarlas en las entradas principales de tu casa para que antes de acceder a ella te limpien de todo lo negativo, además también deben ir en las terrazas o cerca de las ventanas para que formen un campo protector de las vibras que contaminan.
Así que ya los sabes, integrar. estas plantas en la decoración de tu casa si quieres que tu futuro económico sea mucho más prospero. Tú, ¿usarías a las suculentas como muletos de la suerte?
Te puede interesar: Ideas para envolver los regalos de Navidad con poco dinero