Madre causa polémica por quedarse a vigilar la cita de su hija con amigas
La mujer no permitió que su hija se quedara sola durante la salida de la menor con sus amigas; así fue como ocurrió.
Una mujer causó polémica en redes sociales cuando dio a conocer que llevó a su hija menor de edad a una reunión con sus amigas, sin embargo, decidió por acompañarla mientras la niña se divertía y esto abrió un acalorado debate.
La seguridad de los hijos es una prioridad para cualquier madre o padre, especialmente en tiempos donde el peligro acecha en cualquier lugar por ello es que ésta joven mamá optó por quedarse a vigilar desde lejos a su niña.
En su cuenta de TikTok compartió el video donde puede apreciarse que la menor convive sin mayor problema con sus amigas, debido a que se citaron en un café para pasar la tarde juntas como cualquier grupo de amistades.
Si bien es cierto que conforme los hijos crecen buscan independizarse también hay madres o padres que deciden acompañarlos muy de cerca en dicho camino y así fue como inició un debate sobre si era bueno quedarse o simplemente confiar.
Noticia Relacionada
La autora del video compartió que su hija es preadolescente y empieza aquel viaje por la identidad propia, aunado a querer compartir más momentos con sus amigas, pero ella no la priva de ello, al contrario la respalda.
Noticia Relacionada
¿Sobreprotección o cuidado?
- Y es que la madre decidió quedarse en una mesa aparte esperando a que su hija terminara de convivir con su amigas, le dio su espacio de privacidad para que la pasara bien, incluso pidió un lugar bastante alejado de donde su pequeña estaba.
- Compartió que siempre estará cerca por cualquier cosa, aunque esto generó diversas opiniones al respecto ya que algunas madres estuvieron de acuerdo en permanecer vigilando por cualquier eventualidad o peligro.
Aunque otros se manifestaron en contra porque esto sería una falta de confianza a la menor, así como una invasión a su desarrollo como individuo, algunos simplemente lo tacharon como una medida de sobreprotección.