Niña cumple sueño de conocer a Los Tigres del Norte; ha tenido fiestas temáticas de la agrupación
Kendra es de Ciudad Valles y pudo viajar para convivir con 'Los jefes de jefes'.
- La Feria Nacional Potosina (Fenapo) está en marcha y los primeros en dar concierto fueron ‘Los Tigres del Norte’. Miles de personas se congregaron para ver a ‘Los jefes de jefes’ y escuchar los éxitos que durante todas sus décadas de trayectoria han acumulado, los cuales también ya conocen las nuevas generaciones, como una niña cuyo sueño era conocer a la agrupación y lo pudo cumplir.
Kendra se declara fan de ‘Los Tigres del Norte’, a su corta edad se sabe las canciones que han marcado a miles de mexicanos en el territorio nacional y fuera del país.
Una gran admiración
- Tanta es su admiración, que el año pasado su fiesta de cumpleaños fue con temática de la agrupación mexicana. Ella anhelaba conocerlos y tomarse una foto del recuerdo y ¡lo logró!
- Kendra viajó junto a su mamá desde Ciudad Valles hasta la capital de San Luis Potosí, llegó a las instalaciones de la Feria Nacional donde ya la esperaban ‘Los Tigres del Norte’.
En los camerinos, pudo saludar a cada uno de los integrantes de la agrupación mexicana. Les mostró una manta que hizo para ellos.
Noticia Relacionada
Con la sencillez que los caracteriza, ‘Los jefes de jefes’, se tomaron fotos con Kendra, le autografiaron una playera y agradecieron que le gusten sus canciones.
Incluso hasta Hernán Hernández le pidió que le regalara una de las fotografías que tenían la pancarta, donde Kendra estaba con una piñata de él. A petición del cantante, Kendra autografió la foto.
- “Mi yo de 11 años no hubiera creído que un año después lo iba a conocer, que esa piñata se convertiría en humano”.
- Luego de convivir con ellos, la niña disfrutó del concierto y hubo un momento muy especial para ella, pues ‘Los Tigres del Norte’ cantaron ‘Mi buena suerte’, una canción que hace años le dedicó su mamá, con la cual Kendra los conoció y se hizo fan de su música.
Al escucharla, Kendra se emocionó y no pudo contener las lágrimas.