¿Usas el modo oculto de WhatsApp? entonces debes leer esto
Una pequeña variación en la configuración de privacidad en los estados de WhatsApp podría poner en aprietos a sus usuarios.
La aplicación de mensajería WhatsApp realizó un cambio en la configuración de la privacidad de sus usuarios, lo que dificulta que se puedan ver otros estados sin que sus dueños se enteren.
Anteriormente esto se podía evitar desactivando las notificaciones de lectura, que además de servir para anular el famoso doble check de color azul, también permitía navegar por las historias de nuestros contactos sin que estos recibieran algún tipo de notificación.
Sin embargo, la nueva modificación que hizo WhatsApp hace que, al activar de nuevo las confirmaciones de lectura, las visitas que se hayan hecho a las historias cuando se estaba en modo incógnito se vuelvan visibles. Es decir, los usuario de estas historias recibirá una notificación.
Noticia Relacionada
Ocho asociaciones tabasqueñas buscan convertirse en partidos político
Noticia Relacionada
¿Cómo evitarlo?
Hasta ahora, la única forma de evitar que un usuario se entere de que vimos sus historias es esperar a que ésta desaparezca en 24 horas. Después de este período ya pueden activarse las notificaciones de lectura sin que los propietarios de esas historias se enteren de que las visualizamos.
Es importante recalcar que esta modificación sólo afecta a las historias que se publican en el estado de los usuarios y NO a los textos de los chats.