Uber presenta nuevas funciones

Uber está consciente de que las necesidades de las personas están cambiando conforme se entra a una nueva normalidad tras dos años de crisis sanitaria

Durante el evento Go/ Get 2022, CEO de la plataforma, Dara Khosrowshahi, indicó que el mundo está cambiando y se está dirigiendo a una de las temporadas de viajes más ocupadas de la historia.

Uber presenta nuevas funciones

De acuerdo con Jen You, jefa de Producto de Movilidad en Uber, los usuarios sólo deben conectar su cuenta de Gmail y cuando tengan un viaje planeado, podrán ver en la aplicación de Uber los próximos vuelos, reservas de hotel y restaurantes, para así, con solo unos clics, reservar viajes para cada parada planeada.

Adicionalmente, quienes utilicen esta función podrán ganar un 10% en Uber Cash por cada viaje de reserva. De momento, Uber Travel está sólo disponible en Estados Unidos y comenzará a llegar a otros países posteriormente, por ejemplo, a Canadá en las próximas semanas y en Reino Unido en verano.

Otra innovación es Uber Charter, una función pensada para aquellas personas que viajan con muchas personas porque permite reservar un autobús de fiesta, un van de pasajeros, un autobús y otras opciones de manera más sencilla. Estará disponible en Estados Unidos este verano.



También podría interesarte
Uber presenta nuevas funciones

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Uber presenta nuevas funciones

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Uber presenta nuevas funciones

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...