Top de películas navideñas que más se ven en estas fechas

Las películas navideñas son algo que no pueden faltar en los hogares

Las películas navideñas son el ingrediente que no puede faltas iniciando el mes de diciembre, y es que a pesar de verse una y otra vez, nunca dejan de tener su encanto en estas fiestas, por ello aquí te presentamos este top 5 que no falta en ningún hogar.

Top de películas navideñas que más se ven en estas fechas

Macaulay Culkin es el protagonista navideño por excelencia, y es que la película que más se ve es 'Mi Pobre Angelito' con un 28% de los votos, según los datos facilitados por Appinio, la plataforma global de investigación de mercados, que ha realizado una encuesta para saber cuáles son las películas de Navidad preferidas. La cinta, estrenada en 1990, está dirigida por Chris Columbus y, recientemente, ha contado con un reboot estrenado directamente en streaming.

El extraño mundo de Jack

En segunda posición aparece esta cinta, con un 20% de los votos. El filme de animación está dirigida por Henry Selick a partir de una historia de Tim Burton.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Funeraria ofrece "cremación online" y convertir las cenizas en diamantes

Los fantasmas de Scrooge

En tercera posición, también con un 20% de votos, está 'Los fantasmas de Scrooge'. Esta película, también de animación, es del realizador Robert Zemeckis.

El Grinch

Les sigue El Grinch, protagonizada por Jim Carre y fue elegida por el 19% de los encuestados.

Harry Potter y la piedra filosofal

Y cerrando el Top 5 del estudio, realizado a partir de los votos de mil personas, aparece una saga que no es necesariamente navideña, pero que se ha vuelto un clásico perfecto para ver en cualquier época del año: Harry Potter y la piedra filosofal (16%).

Sin embargo, no todos los europeos tienen un espíritu festivo tan desarrollado, y es que el 10% afirma no ver películas de temática navideña, lo que varía según la edad.

Esto es algo que cambia en función de la edad, ya que tan solo el 4% de los jóvenes millennials de entre 25 a 34 años no ven este tipo de películas pero la cifra asciende hasta el 25% en los adultos de entre 55 a 65 años.



También podría interesarte
Top de películas navideñas que más se ven en estas fechas

¿Es posible conseguir préstamos sin comprobante de ingresos?

Top de películas navideñas que más se ven en estas fechas

¿Ser ambulante o trabajar como profesionista? Esta es la diferencia salarial

Top de películas navideñas que más se ven en estas fechas

Masa de maíz, preponderante en tortilla



Loading...