Tom Cruise y sus secretos para mantenerse joven

El actor de Top Gun tiene casi 60 años, pero se ve mejor que nunca y eso se debe a una serie de cosas que siempre hace.

Tom Cruise tiene 59 años (en 2022) y, lejos de pensar en el retiro, parece estar en mejor forma que nunca, listo para seguir interpretando a los personajes del cine que lo convirtieron en una leyenda en el género de acción.

Tom Cruise y sus secretos para mantenerse joven

El ejercicio es prioridad

En una entrevista, a Cruise se le preguntó qué hace para mantenerse joven, y él respondió: "Kayak en el mar, espeleología... esgrima, caminadora, pesas... escalada en roca, caminatas... troto... Hago tantas actividades diferentes".

La dieta correcta

Ni la mejor rutina de ejercicio te va a llevar muy lejos si no la complementas con una dieta balanceada, saludable y llena de nutrientes esenciales. Supuestamente, Cruise suele consumir hasta 15 comidas pequeñas, de tipo snack, a lo largo del día, esto para nunca quedarse sin combustible o estar demasiado lleno, lo que le permite tener energía todo el día y consumir todo lo que necesita.

El estilo de Tom Cruise

Al actor lo vas a ver con trajes y looks a la medida, enfocándose siempre en tener el fit correcto, que es lo que transmite poder, autoridad y juventud. Su estilo es smart casual (entre relajado y formal), usa ropa más ajustada (no pegada) y evita los cortes muy cuadrados o grandes, además de que se asegura de que las mangas y piernas terminen en el punto exacto del cuerpo. Y evita la ropa muy gruesa para tener un look más estilizado.

Mentalidad positiva

Cruise ha dicho en varias ocasiones que ve las cosas difíciles como un reto a vencer, y que eso le da energía para seguir adelante. Hay todo tipo de estudios que dicen que la actitud que tienes puede causar un gran impacto en tu vida y salud, y Cruise planea sus metas y ve las cálidas como una oportunidad para aprender y no como un fracaso, y eso también protege su salud mental.



También podría interesarte
Tom Cruise y sus secretos para mantenerse joven

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes

Tom Cruise y sus secretos para mantenerse joven

De popó de gato y huevo crudo: conoce los 5 cafés más extraños del planeta

Tom Cruise y sus secretos para mantenerse joven

¿Cuándo cambia el horario en México e inicia el de invierno?



Loading...