Pareja gasta más de medio millón de pesos en llevar a su perrito de vacaciones a Japón: "valió cada centavo"
La pareja reveló cómo ha sido su experiencia con las vacaciones de su perrito y lo que tacharon como un recuerdo "mágico"; esto fue lo que dijeron.
Una pareja asentada en Hong Kong dio a conocer que acababan de gastar más de medio millón de pesos en llevar a su lomito a vacacionar a Japón y aseguraron que el viaje valió cada centavo; esto fue lo que dijeron.
Tiffany Chan vive con su novio Anders, ambos de 32 años, decidieron hacer un esfuerzo por salir de vacaciones junto con su amado perrito e incluirlo en el viaje que harían con rumbo a la isla de Japón.
La joven reveló que ella y su novio gastaron 40 mil dólares, es decir 683 mil 657 pesos mexicanos para llevar a Siu Tim -como se llama su perrito- a conocer las nevadas, así como los impresionantes paisajes de aquel sitio.
"Mi novio, Anders, y yo vivimos en Hong Kong, y el año pasado gastamos alrededor de 40 mil dólares para llevar a nuestro perro de vacaciones a Japón. Fue mágico ver a Siu Tim experimentar su primera nevada y divertirse a través de los impresionantes paisajes de Japón".
Su novio trabaja en la industria y ella es quien lidera una panadería para mascotas. A Siu Tim lo adoptaron cuando apenas tenía la edad de tres meses, pero en realidad sus planes eran adoptar a un canino más pequeño.
Desde hacía tiempo querían viajar con su lomito, pero la pandemia les impidió estos planes así que tras analizarlo llegaron a la conclusión de que Japón era la mejor opción al ser 4 horas de vuelo, en lugar del largo camino a Europa.
Para marzo del año pasado ya estaban listos y con una tarifa de mil 720 dólares (29 mil 332 pesos mexicanos) les incluyeron la transportadora, un permiso de importación, vacuna contra la rabia, análisis de sangre y obras de manipulación.
Comentarios
"Aunque entró sin resistencia, sus gritos insinuaban que era consciente de nuestra inminente partida. Ser testigo de su angustia, aunque fuera brevemente, me hizo llorar".
- Éste lomito logró visitar 26 prefecturas de Japón, donde hubo atracciones icónicas como el templo de Asakusa en Tokio y Kioto, lugar donde tuvieron una sesión de fotos en kimono. También visitaron zonas rurales como el monte Nasu.