Si te vas a mudar pronto, tienes que leer esto
Desde cambiar la dirección hasta cocinar la primera comida, echa un vistazo a las siguientes tips
Mudarse a un nuevo hogar puede ser estresante y conlleva mucha presión y limitaciones de tiempo. Puede resultar abrumador, pero con algunos trucos el proceso puede ser mucho más suave de lo que crees.
Inaugura la cocina
La cocina es el corazón de la casa, así que prioriza desempaquetar platos, cubiertos, ollas y pequeños electrodomésticos lo antes posible. Luego, puedes comenzar a cocinar y comer en tu nueva cocina.
Limpia antes de desempaquetar
Antes de comenzar a llenar tus armarios y cajones, asegúrate de limpiar toda la suciedad y el polvo. No olvides limpiar también el interior de los electrodomésticos, que pueden albergar gérmenes peligrosos.
- Acomoda a los niños
Haz todo lo posible para que la mudanza sea una experiencia positiva para los niños, ya que la transición puede ser emocionante e inquietante para ellos. Pídeles su opinión sobre las opciones de color y la ubicación de los muebles, y asegúrate de involucrarlos también en el proceso de desempaquetar.
Cambia las cerraduras
Es posible que los propietarios anteriores se hayan olvidado de las llaves entregadas a familiares o amigos. Por razones de seguridad, es una buena idea cambiar todas las cerraduras exteriores.
Transfiere los servicios
Con suerte, habrás coordinado la transferencia de electricidad y agua antes de mudarte. Si no, que sea una prioridad. No olvides contratar los servicios de teléfono, Internet, seguridad y televisión.
Cambia la dirección
Asegúrate de cambiar tu dirección oficial y de solicitar el reenvío del correo de tu residencia anterior. También debes informar a las compañías de crédito, bancos y operadores de telefonía móvil.
Echa un vistazo a Google Maps
Echa un vistazo a Google Maps para obtener una vista general de los alrededores de tu nueva casa. Ubica los restaurantes cercanos, los hospitales más próximos y otros lugares importantes.