TikTok prepara suscripciones de pago para hacer competencia a YouTube y Twitch
El martes pasado, TikTok presentó «LIVE Membership», una suscripción mensual en TikTok que permite a los particulares mostrar su amor por sus productores favoritos en LIVE
TikTok ha superado a YouTube, Facebook, Instagram y Twitch como una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de miembros. Ahora intenta competir con ellas en términos de estrategia comercial, ya que el 26 de mayo lanzará una fase beta de suscripciones mensuales de pago para creadores de contenidos. El importe de estas suscripciones aún no ha sido revelado.
TikTok declaró que la suscripción LIVE «se ofrecerá primero a los creadores por invitación este mes, y luego estará disponible a nivel internacional en los próximos meses».
Los suscriptores de los canales de sus creadores de contenidos favoritos recibirán una serie de incentivos, entre ellos
Noticia Relacionada
- Insignias de los suscriptores
- Emoticones personalizados
- Chat sólo para suscriptores
Este parecía ser el destino de TikTok. Con más de mil millones de usuarios, la red social de ByteDance superó a Google como sitio web más popular en 2021, y no muestra signos de desaceleración.
Te puede interesar: Exhiben a exsecretario de Educación de Chiapas por violencia de género