NOTICIAS
ACTUALIDAD
Té de limón con naranja y pierde peso sin dieta
El limón y la naranja son dos de los ingredientes más efectivos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo. La combinación de estos cítricos crean un potente efecto quema grasa y desintoxicante natural que atacará la grasa acumulada en el abdomen.
El limón es uno de los grandes productos naturales con fantásticas propiedades que favorecen de la salud de diferentes formas y es considerado uno de los ingredientes más efectivos cuando se trata de adelgazar de manera natural.
El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.
La naranja es un poderoso desintoxicante y acelerador de metabolismo. Las cascaras de las naranjas cuentan con carotenoides las cuales se consideran como un antioxidante natural que puede prevenir la formación de radicales libres. También cuenta con altas dosis de vitamina B.
Receta
Para preparar esta infusión necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1.5L de agua
- 3 limones
- 1 naranja
- 1 ramita de canela o una cuchara pequeña de canela molida
- 1 cuchara pequeña de jengibre molido
Modo de preparación:
Parte los tres limones y la naranja en pedazos medianos (debes dejar su cáscara). Añádelos al agua junto con la ramita de canela. Lleva al fuego y cuando veas que esté hirviendo, deja hervir por otros 5 minutos.
Pasado ese tiempo, retira del fuego y añade la cucharada de jengibre molido. Deja reposar 15 minutos. Pasado este tiempo, cuela la bebida en otro recipiente para que dejes solo el líquido que se obtuvo. Tu té está listo.
Debes beber esta infusión todos los días en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar. Por las noches, bebe la infusión media hora antes de dormirte. Puedes tomarla caliente o al tiempo. Si eres constante, notarás que en tan solo una semana, tu vientre lucirá mucho más plano e incluso puedes bajar hasta 2 kilos en 7 días sin necesidad de hacer dieta. ¡Prepárala hoy mismo!
DEJA UN COMENTARIO