Una vez que los signos de la edad aparecen, resulta bastante difícil lidiar con ellos, sobre todo cuando existen un sinnúmero de productos que aseguran eliminar arrugas y líneas de expresión y no sabes cuál usar. Sin embargo, dentro de todo lo que puedes hacer para cuidar tu piel del envejecimiento está el uso de remedios caseros con ingredientes naturales y en esta ocasión te enseñaré a preparar un suero antienvejecimiento con manzana y canela que dejará a tu piel muy joven y con el cual podrás generar colágeno naturalmente.
Los sueros naturales han tomado fuerza en los últimos años gracias a todos los beneficios que la brindan a la piel; a diferencia de los elaborados con químicos, aquellos que tiene dentro de sus ingredientes alimentos o productos de la naturaleza, garantizan un mejor resultado, sin poner en riesgo tu cutis. La manzana y la canela son dos ingredientes de cocina capaces de devolverle a tu rostro elasticidad y firmeza al producir colágeno naturalmente, el cual ayuda a eliminar las arrugas presenten en la frente, en la boca y en el contorno de ojos. Antes de decirte cómo hacer un suero con esta fruta y especia, te contaré lo que cada una hace por tu piel.
La manzana tiene una gran cantidad de antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de las células y genera colágeno. Como consecuencia, esta fruta deja la piel joven, firme y sana, sin imperfecciones. Entre sus beneficios también está que elimina la manchas en la cara, gracias a que posee vitaminas C y E.
Por su parte, la canela es otro de los ingredientes antienvejecimiento más empleados para eliminar arrugas debido a que hidrata la piel y proporciona firmeza, evitando así la flacidez que aqueja a la cara con la presencia de patas de gallo o arrugas en la boca. Asimismo, desaparece las manchas de la piel provocadas por el sol y el acné.
¿Cómo hacer un suero con manzana y canela para eliminar arrugas?Ingredientes:
- Dos manzanas maduras.
- Tres taza de agua.
- Media cucharada de canela.
Procedimiento:
-Verifica que no seas alérgica a alguno de estos ingredientes naturales.
-Hierve el agua con las manzanas; cuando alcance el punto de ebullición, retira del fuego y deja que repose por 5 minutos.
-Transcurrido este tiempo, vierte el agua en la licuadora y, con la ayuda de una cuchara, extrae el puré de las manzanas; agrégalo en la mezcla.
-Posteriormente, añade la media cucharada de canela y licúa todo.
-Cuela el líquido y vacía el suero en un pequeño frasco; aplica en tu rostro, específicamente en las zonas donde detectes arrugas. Deja actuar durante toda la noche y en la mañana lava tu cara como de costumbre.
Después de preparar este suero de manzana y canela, lucirás una piel hermosa, de 10, envidiable y sin arrugas y líneas de expresión. Tu rostro generará colágeno, lo que lo ayudará a tener una piel tersa, como de porcelana. ¡Este suero y tú serán los mejores aliados para detener los signos de la edad!
Te puede interesar: Te damos 7 razones para consumirla durante el invierno
DEJA UN COMENTARIO