Starbucks 'cambia el juego': pone alto a los revendedores con nueva medida
Luego de las largas filas y reventa del termo Stanley Rosa, Starbucks impuso una nueva regla para quienes quieran comprar sus productos de edición especial como vasos y tazas.
Luego de las largas filas registradas con el lanzamiento del termo Stanley Rosa, Starbucks ha anunciado una nueva medida que cambia el juego para todos aquellos que quieran adquirir sus artículos de edición especial.
A través de redes sociales, usuarios expresaron su molestia por la gran expectativa que generó el lanzamiento del termo Stanley x Starbucks de color rosa, que se tradujo en peleas, espera desde la madrugada y filas que terminaron en decepción por la compra masiva.
Según mencionaron los usuarios, muchos de los compradores de la merch de Starbucks eran revendedores quienes, horas después de que inició la venta, comercializaron los vasos térmicos en un precio mayor.
Ante estas molestias, la compañía con origen en Seattle, Washington, acaba de publicar un comunicado en el que toma una medida para restringir la venta de estas líneas exclusivas, a verdaderos fans de la marca.
Noticia Relacionada
¿Cuál es la nueva medida de Starbucks?
- En un comunicado posteado en Facebook, Starbucks dio a conocer la nueva regla con la que, afirma, se escuchó a los colaboradores y clientes de la marca.
"Hemos analizado a fondo el lanzamiento de productos como el reciente termo Stanley Rosa. Queremos que cada producto se convierta en una gran experiencia tanto para las y los partners (colaboradores) que lo promueven como para quienes lo adquieren".
"Los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permiirá acceder a la venta", apuntó.