Si la caspa te trae de cabeza, lee y actúa

Hablamos con una experta en el tratamiento de la descamación del cuero cabelludo que despeja todas nuestras dudas y nos aporta soluciones para cada caso

La caspa, los picores, la irritación y las molestias recurrentes en el cuero cabelludo traen de cabeza a personas de todas las edades. No hay nada tan eficaz para arruinar un estilismo que esas motas blancas de caspa sobre los hombros de un vestidito o una americana negros ¿verdad? Es cierto que con un tratamiento anticaspa específico el problema suele remitir, pero es un espejismo, a los pocos meses volvemos a detectar esas odiosas escamitas blancas en la raya del pelo. Pero ¿existe un remedio que nos permita olvidarnos de esta afección para siempre?

Si la caspa te trae de cabeza, lee y actúa

Con el tratamiento adecuado. El uso de un champú anticaspa como Dercos Anticaspa DS de Laboratorios Vichy es adecuado para ayudar a eliminar la caspa visible y a retrasar su reaparición, dado que tiene una eficacia demostrada y hasta 6 semanas antirreaparición. Debemos utilizarlo 2 o 3 veces en semana durante 4 semanas, alternándolo con un producto de uso frecuente (en el caso de requerir higiene diaria del cabello). En el caso de tratarse de una dermatosis o una patología cutánea dependerá de su evolución. En el primer caso pueden existir brotes y la descamación puede volver a aparecer. Las medidas higiénico-sanitarias serán claves para espaciar o reducir el impacto del brote.



También podría interesarte
Si la caspa te trae de cabeza, lee y actúa

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Si la caspa te trae de cabeza, lee y actúa

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Si la caspa te trae de cabeza, lee y actúa

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...