Señales que denotan que tu pareja ya no es feliz contigo

A través de simples y evidentes señales puedes darte cuenta si tu pareja es infeliz contigo, ya sea a través de palabras o pláticas que tengan

Todas las relaciones atraviesan por etapas complicadas que la mayor parte del tiempo pueden superarse, sin embargo, hay casos en los que esta crisis es más de fondo, y es necesario tomar cartas en el asunto, para poder prosperar como pareja, o bien, tomar caminos distintos antes de que empeoren las cosas.

Señales que denotan que tu pareja ya no es feliz contigo

A través de simples y evidentes señales puedes darte cuenta si tu pareja es infeliz contigo, ya sea a través de palabras o pláticas que tengan, de cómo se expresa de ti, o bien, mediante expresiones corporales, mismo que puede hacer notar que hay algo mal entre ustedes.

Según el experto de lenguaje corporal, Blake Eastman, es muy evidente saber cuando una persona está interesada en alguien, pues su cuerpo lo delata de una u otra forma. Es por eso que debemos estar muy atentos a las señales que puedan enviarnos las expresiones corporales de la otra persona, sobre todo si sospechas que algo no está bien. Aquí algunas de las señales que puedes notar.

Evita mostrarse cariñoso contigo en público

Aunque podrías tomarlo como un simple descuido, el que tu pareja evite a toda costa demostrarte cariño enfrente de más gente, puede significar algo más fuerte, como una gran crisis en su relación, por lo que no le nace hacerlo. 

Una de las formas más comunes que pueden delatar que tu pareja no es tan feliz contigo como tú piensas, es ver qué tanta atención te pone en el día a día. Por ejemplo, si estás hablando con él y está concentrado viendo el celular o haciendo otra cosa, menos escucharte, puede ser muy mala señal.

Te puede interesar: Propone matrimonio a su novia durante estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Camina delante de ti

Si cuando van caminando en la calle o por algún otro lugar, tu pareja se adelanta frecuentemente, para dejarte atrás, es que no le interesa ir contigo.

Dicen que cuando una pareja camina junta, está demostrando el respeto que tiene por la otra persona.

Cruza los brazos

Pareciera una simple posición, pero cuando ya es notorio que siempre que estás hablando con tu pareja cruza los brazos, puede significar que existe tensión entre los dos. Y es que, con esa pose están protegiéndose inconscientemente. 

La posición que toma

Una manera en la que se puede saber qué tanto interés muestra una persona por otra, es observando tanto sus manos, como sus pies. Si las plantas de los pies y el eje de su cuerpo apunta a otra dirección, que no eres tú, quiere decir que está incómodo.



También podría interesarte
Señales que denotan que tu pareja ya no es feliz contigo

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney

Señales que denotan que tu pareja ya no es feliz contigo

Día Mundial del Pulmón: atento, el asma puede presentarse en niños y dañar sus pulmones

Señales que denotan que tu pareja ya no es feliz contigo

Video: ¡Cosita! Perro cuida y vigila a bebé durante las noches



Loading...