Presentadora se come mosca en plena transmisión y se vuelve viral; "eso es profesionalismo"
Luego del momento, varios seguidores empezaron a exigir un aumento en el sueldo de la periodista.
Si hablamos de momentos bochornosos, en la televisión han existido innumerables de ellos, pero lo que le pasó a una periodista hace unos días, tal vez sea de los mejores de ellos.
- Una reportera de noticias estadounidense se ha vuelto viral después de tragarse accidentalmente una mosca mientras estaba en al aire. Se trata de la periodista de Boston25, Vanessa Welch, quien estaba en medio de un reportaje cuando una mosca se posó en su cara, cerca de su ojo. Mientras estaba a mitad de la oración, la mosca cayó y se metió en su boca. Parecía haberse tragado el bicho y, tras una rápida mueca, Welch siguió como si nada hubiera pasado.
Como era de esperarse, el momento se volvió muy viral y los usuarios empezaron a reaccionar y hasta exigieron un aumento para premiar la profesionalidad con la que siguió con el programa, aún con la mosca dentro de su boca.
"Eso es profesionalismo", escribió un usuario de Instagram, mientras que otro compartió: "no, ella necesita un aumento, ni siquiera pestañeó (Bueno, más o menos lo hizo)"
- Otro usuario comentó: "nunca he visto ese nivel de profesionalismo, maldita sea", mientras que otro compartió: "Mi instinto natural se habría activado de inmediato y habría sido un desastre gritando volteando mesas y escupiendo esa maldita cosa por la boca", fueron otros de los comentarios.
A pesar de que la mayoría de los usuarios sabían que era una mosca, hubo quienes mencionaron que había sido una pestaña, y no un insecto como se había mencionado.
El video se volvió viral en cuestión de segundos
"Perder una pestaña ya es vergonzoso, pero ¿tragársela en la televisión en vivo? ¡Eso es incómodo!", escribió un usuario, mientras que otros dos comentaron: "Dime que fue una pestaña, dime que fue una pestaña" y "Chicos. Fue solo un latigazo de racimo que se cayó".
Welch no es el primer periodista que se traga accidentalmente un bicho mientras está al aire. En 2014, el reportero de Sky News, Adam Boulton, también se tragó una mosca.