Restaurante cobra a clientes por guardarles su pastel en el refri y causan polémica
A través de TikTok, una joven contó que un mesero les ofreció guardar su pastel en el refrigerador, pero no les avisó que tenía un cargo extra y en la cuenta las sorprendió
En redes sociales nos hemos enterado de varias polémicas de restaurantes y ahora ha surgido una nueva que se dio porque a unos clientes les cobraron por haber guardado un pastel en el refrigerador.
![Restaurante cobra a clientes por guardarles su pastel en el refri y causan polémica Restaurante cobra a clientes por guardarles su pastel en el refri y causan polémica](https://diariopresenterm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/09/09/crop-w800-h400-2820263-35e04624-focus-0-0-732-549.jpg)
Lo que no les avisó el joven mesero es que ello tenía un costo extra y a la hora de llevarles la cuenta les hicieron un cargo de 100 pesos.
Noticia Relacionada
![imagen-cuerpo imagen-cuerpo](https://diariopresenterm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/09/09/texto-ticketpastelenelrefri-a462c91c.png)
Ante esto, varias personas comentaron lo sucedido y estuvieron en desacuerdo con el restaurante.
‘No les pueden cobrar por algo que no se les informó’ / ‘ Les debieron informar que era cargo extra’ / ‘Ya no se puede confiar en nadie’ / ‘Les robaron’ / ‘Chale, qué mala onda del mesero’, escribieron algunos.