Rejuvenece tu piel con esta sorprendente mascarilla de cáscara de naranja
Mantener una piel joven y bella, no depende únicamente de la edad que tengamos
Una piel sana, joven y muy bella requieren de atención diaria que nosotras mismas podemos ofrecerle, sin necesidad de gastar miles de pesos.
Noticia Relacionada
Un producto natural que con un sinfín de beneficios para la salud y belleza, es la naranja la cual se aprovecha al 100 por ciento, ya que, en este caso utilizaremos las cáscaras, las cuales prepararemos a modo de mascarilla para aplicar directamente en las zonas afectadas, o donde es más probable que salgan arrugas.
INGREDIENTES
-Agua (la cantidad necesaria)
-1 cucharada de aceite de coco (15 gr)
-2 cucharadas de harina de garbanzo (20 gr)
PROCEDIMIENTO
Primero pela la naranja y deja secar las cáscaras el tiempo que sea necesario. Ya que esté completamente seca, muélela hasta que logres un polvo fino. Agrégala a un recipiente junto con la harina de garbanzo, el aceite de coco, y el agua. Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea y sin grumos.
Posteriormente, aplica la mascarilla por todo tu rostro, sobre todo en las áreas más susceptibles, y déjala reposar por 20 minutos, hasta que sus ingredientes se adentren al cutis. Pasado este tiempo, retírala y lava muy bien la cara con agua tibia. Procura siempre hacer esta rutina por las noches, y eliminar todo residuo de la mascarilla de tu piel, ya que, al contacto con el sol puede mancharla.