¿Qué puedo comer para que me crezcan más rápido las uñas?
Evitas las uñas débiles, quebradizas y dañadas, incluyendo estos alimentos en tu dieta diaria.
¿Se rompen tus uñas muy fácilmente? ¿Quieres evitar uñas dañadas, quebradizas y débiles? Entonces estos consejos son para ti. pues a través de la alimentación puedes fortalecer esta parte de tu cuerpo, además de dejarlas brillantes y bonitas; solamente necesitas incorporar los alimentos que te contaremos hoy a tu dieta diaria para mejorar la salud de tus uñas.
Frutos rojos: Otro elemento que vas a necesitar incorporar a tu alimentación, para mejorar la dureza de tus uñas, es la vitamina C, los frutos rojos están llenos de este elemento así como de antioxidantes que te ayudarán a fortalecer adecuadamente tus uñas, además de estimular la absorción de hierro, si los incluyes en tu alimentación estarás contribuyendo a mejorar el estado de esta parte del cuerpo.
Noticia Relacionada
Germen de trigo: El germen de trigo es considerado como la parte más nutritiva de este cereal, es rico en proteínas, en vitamina B y en ácidos grasos, también puede aportar vitamina E y zinc, todos estos elementos son ideales cuando se trata del cuidado de las uñas, por eso consumir germen de trigo es una opción perfecta cuando tratas de cuidar esta parte de tu cuerpo, puedes implementarlo ya sea en bebidas, ensaladas, aperitivos e incluso comerlo de forma directa.
Noticia Relacionada
Levadura de cerveza: La levadura de cerveza ha ganado popularidad como alimento nutritivo en los últimos años, está es rica en proteínas y en vitamina B, también contiene una buena dosis de aminoácidos, en conjunto, estos elementos pueden ayudar a mantener tus uñas sanas y fuertes; puedes incorporarla a tu alimentación mezclándola con bebidas o con tus alimentos durante el desayuno.
Almendras: Las almendras son un gran fruto seco que contienen selenio y biotina, estos dos elementos son esenciales para el crecimiento y la salud de las uñas, a menudo podemos encontrar cosméticos enriquecidos con estos nutrientes qué ayudan a mejorar el estado de tus uñas, sin embargo, que mejor manera de adquirir estos minerales esenciales que comiéndolos directamente de la fuente, es decir, las almendras.
Te puede interesar: Guía básica para limpiar frutas y verduras