¿Qué es el maquillaje semipermanente para cejas?
Tendrás la posibilidad de hacer un dibujo de unas cejas perfectas
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en féminas. Con este novedoso procedimiento de belleza tendrás la posibilidad de hacer un dibujo de unas cejas perfectas y con un aspecto bastante natural debido a que esta técnica se hace cabello a cabello para lograr darle la manera y el color esperado a las cejas.
Si quieres incrementar la densidad de las cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es ideal, debido a que se consiguen unos resultados rápidos y naturales.
El microblading de cejas se hace depositando manualmente un pigmento en la capa papilar epidermis de la dermis por medio de una pluma particular.
El microblading no involucra la utilización de aparatos eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje persistente como la micropigmentación, involucra un trazado personal para cada cabello de la ceja, intentando encontrar un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje persistente con máquinas, lápices de cejas o polvos.
Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, lo cuál dependerá, como hemos dicho, de las propiedades cutáneas de el individuo, así como de su estilo de vida.
Te puede interesar: ¿Conoces la alimentación de un conejo?