Prepara un agua de melón con menta para desinflamar el abdomen

Una saludable opción que puedes tomar a la hora de la comida, es sin duda, el agua de melón con menta

Aunque ya cada vez estamos más cerca del invierno, la verdad es que el sol de otoño también es algo intenso y nos pega en la cara directamente, dejándonos completamente deslumbrados, pues al parecer es un poco más penetrante que el primaveral o el del mismísimo verano. Por eso, siempre es importante recurrir a bebidas refrescantes, que te hidraten y calmen tu sed durante el día, cuando no siempre hace mucho frío. 

Prepara un agua de melón con menta para desinflamar el abdomen

Hay una gran cantidad de malestares, pero sin duda uno de los más incómodos interior y exteriormente sin duda es la inflamación del abdomen, que nos hace sentir y vernos más incómodas e inseguras, que cuando no padecemos nada. Según los expertos, esto puede pasar con frecuencia, debido a que comemos mucho, más que por una enfermedad grave. Sin embargo, el problema también puede ser causado por deglución de aire o deglución de líquidos.

¿Qué beneficios tiene el agua de melón con menta para la salud? Aunque tengas la cura o fuente de la eterna juventud, es un hecho que antes de ingerir cualquier cosa, debes de visitar a tu médico para que te dé luz verde de que puedas tomar o comer algo que te ayude a mejorar tu condición, que en el caso del abdomen inflamado, casi siempre recetan comer frutas y verduras, para que te desinflames ése órgano del cuerpo. Cuando esto pase, lo más importante es abrirte a las posibilidades de consumo, más allá de picar fruta. Es decir, no hacerle el feo a jugos y aguas.

Una saludable opción que puedes tomar a la hora de la comida, es sin duda, el agua de melón con menta, que además de ser sumamente refrescante, también puede ayudarte a desinflamar el abdomen, debido a que la menta tiene propiedades analgésicas y digestivas, que ayuda a curar los trastornos de este tipo y además beneficia la salud cardiovascular, gracias a la gran cantidad de fibra y antioxidantes. 

Por eso, hoy decidimos compartir contigo cómo puedes hacer un agua con estos dos ingredientes, porque además de desinflamarte, te permitirá tener un buen aliento, despejar tus vías respiratorias e hidratarte de manera nutritiva, ya que el melón está compuesto por mucha agua en su interior, así como diversas vitaminas y minerales como la C, K, calcio y hierro, que pueden brindarle diferentes beneficios a tu organismo. 

Ingredientes

  • ½ melón chino pequeño
  •  1 pepino pequeño
  •  1 taza de uvas verdes sin semillas
  •  Un manojo pequeño de menta
  •  1 limón pelado

¿Cómo se prepara?

  • Lava y desinfecta todos los ingredientes.
  • Vierte en el extractor. Si utilizas la licuadora agrega una taza de agua para ayudar a que los ingredientes se mezclen.
  • Te puede interesar: ¿Cómo usar la lavanda para obtener colágeno de forma natural?



    También podría interesarte
    Prepara un agua de melón con menta para desinflamar el abdomen

    Cosas que debes hacer antes de dejar crecer tu cabello

    Prepara un agua de melón con menta para desinflamar el abdomen

    Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

    Prepara un agua de melón con menta para desinflamar el abdomen

    Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar



    Loading...