Esta es la razón por la que debes desactivar el WiFi de tu celular al salir de casa
Aquí te decimos el motivo por el que tienes que desactivar el WiFi de tu celular cada que salgas de casa
Hay una importante razón por la que debes desactivar el WiFi de tu celular al salir de casa, ¿lo conocías?
Pocos saben que tienen que apagar el WiFi de su smartphone cada vez que salen de su casa, lo cual es una medida que casi nadie toma en cuenta.
Sin embargo, el no realizar esta acción en tu dispositivo móvil tendría implicaciones graves para tu telefoneo celular y para ti como usuario.
Tener permanentemente encendido el WiFi, es algo riesgoso que podría minar el rendimiento de tu teléfono celular.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
La poderosa razón por la que tienes que desactivar el WiFi de tu celular al salir de casa, es para evitar el desgaste de la batería.
Cuando mantenemos esta función prendida, la pila del smartphone se acabará más rápido aunque no se use el WiFi para navegar.
Al tener activado del WiFi, el celular rastrea constantemente redes para que el usuario se conecte, haciendo que necesitemos poner a cargarlo.
En ese sentido, si buscas extender la vida útil de tu celular, lo mejor es que tomes en consideración desactivar esta herramienta cada que salgas de tu hogar.
Velo como un hábito que te ayudará a tener en óptimas condiciones tu smartphone.
Protege tu información
Otra de las razones por las que tienes que desactivar el WiFi de tu teléfono al salir de casa, es para cuidar tu información y no tener problemas de seguridad.
Como sabemos, nuestro celular tiene almacenados varios datos personales y contraseñas. Si no los cuidamos, esto podrían caer en las manos equivocadas.
Provocándonos daños a nuestra privacidad e incluso a nuestro patrimonio, los cuales podemos lamentar.
En ese sentido, mantener desactivado el WiFi del celular para evitar conectarnos a redes abiertas, que es una gran práctica de seguridad bastante importante.
Esto porque así evitamos que nos lleguen a robar los datos y ser víctimas de extorsiones a través de la red WiFi.