Plantas que debes tener en casa antes de iniciar el Año Nuevo para atraer la abundancia
Decora tu hogar con estas plantas a las que se les atribuye la energía de la abundancia y la buena suerte para el inicio de un Año Nuevo
Sabemos que las plantas además de ser decorativas nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, algunas tienen un significado místico a las cuales se les puede atribuir la energía de la buena suerte, abundancia, amor y buena fortuna.
Uno de los rituales más frecuentes de estas fechas decembrinas, especialmente en vísperas de un nuevo año, es colocar plantas con ciertas características y así comenzar el ciclo con una energía más positiva.
Jazmín
- De acuerdo con la filosofía del Feng Shui las plantas son un gran apoyo para equilibrar nuestro espacio y mejorar nuestra energía vital. Decorar nuestro hogar u oficina con plantas o flores logran que las energías positivas lleguen y eliminar lo negativo, ya que algunas de ellas llegan transmitir energías de abundancia y amor.
Bambú
- Quizá una de las plantas más concurridas para el inicio de año, el bambú es una planta tropical popular por su tallo en forma de caña, a pesar de que esta planta ha sido muy utilizada en las culturas asiáticas, no podemos negar el uso y atribución que se le ha dado relacionado con la fortuna y buena suerte.
Albahaca
- Una de las plantas que más utilizamos para la preparación de diferentes guisos, además de sus beneficios culinarios también se le atribuyen características relacionadas con la energía del dinero y abundancia. Tener en una pequeña maceta con esta planta te ayudará a equilibrar la energía y atraer la buena fortuna en el próximo año.