Pareja se compromete en un KFC, se burlan de ellos y marcas les patrocinarán la boda
Marcas como Audi, Total, Nedbank y Amstel serán los patrocinadores de la boda, la luna de miel y hasta préstamos bancarios de la pareja
Una pareja que se comprometió al interior de un establecimiento de KFC, en Sudáfrica, tendrá una boda millonaria.
La propuesta fue grabada por un cliente, quien compartió el video en redes sociales. Varios usuarios insultaron a Kansi y se burlaron de él llamándole pobre, compartió el sitio La República.
Cuando la empresa se enteró sobre el caso y el bullying virtual que recibió el joven, KFC pidió ayuda para identificar a la pareja, y ninguno de los dos se imaginó que la compañía les regalaría una boda de ensueño.
Noticia Relacionada
Marcas como Audi, Total, Nedbank y Amstel serán los patrocinadores de la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de la pareja.
“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, tuiteó Coca-Cola en su cuenta oficial.
Por su parte Audi publicó “estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”.
El sitio de viajes Kukula también prometió obsequiarles una luna de miel en Ciudad del Cabo, de hecho los futuros esposos recibieron ofertas para organizar su boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.
La marca Huawei detalló que les regalará dispositivos para capturar sus momentos memorables, “nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.
Lesego Semenya, un famoso chef de Sudáfrica, comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.
Pero el regalo más ‘costoso’ fue por parte de Standard Bank, que ofreció pagar los préstamos de la pareja que ascienden a más de 20,000 dólares.