Series y películas seleccionadas de Netflix podrán verse en el plan con publicidad
Netflix ha confirmado que su nuevo plan con publicidad se lanzará en 2023.
Ted Sarandos, Co-CEO y director de contenido de Netflix, admitió durante la llamada con inversionistas que el nivel más barato de Netflix no tendrá todo su contenido con licencia. Todas las producciones originales de la plataforma estarán incluidas, pero el problema es el contenido de otros estudios y distribuidoras.
Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el nivel con publicidad. Hay algunas cosas que no funcionan y estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel de anuncios tendrían una gran experiencia. Eliminaremos algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no crean que es un obstáculo material para el negocio.
Nuevo plan publicitario
De esta manera, de lanzamiento el plan con anuncios de Netflix no tendría todo el contenido conocido de la plataforma, pero quizás más adelante sí, o al menos eso intenta Sarandos con las renegociaciones.
Durante su reporte financiero del segundo trimestre de 2022, Netflix reveló que perdió casi un millón de suscriptores, exactamente 970 000.Sin embargo, esta cifra no es tan mala pues es menor a la proyección de la compañía, 2 millones.