No han nacido y ya tuvieron su primer pelea de hermanas; se enfrentan en el vientre de su mamá
Las bebés compartieron la bolsa y lograron sobrevivir a pesar de las estadísticas
Cuando una familia espera la llegada de un nuevo bebé, todo es magia, amor y dulzura… y cuando se trata de gemelos, todo se duplica, y a veces también se complica pero obviamente no hay que dejar de ver las cosas con un poco de humor y tratar de encontrar siempre algo para alegrarse el día y hacer de la espera algo todavía más emocionante.
Obviamente las hijas de Tao que en aquel momento tenían sólo cuatro meses, no peleaban pero sus movimientos hacen que parezca al menos un enfrentamiento entre el Canelo Álvarez y Manny Pacquiao.
Las imágenes que fueron compartidas originalmente en una red social de videos cortos china, pronto lograron hacerse virales y aparecer en los medios de comunicación antes lo que Tao declaró que:
Noticia Relacionada
"No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer."
Noticia Relacionada
Juntas desde siempre
Tao declaró a los medios locales, que esta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo hermoso aún estando en el vientre de la madre; que unas semanas antes, durante otra ecografía, las encontraron abrazadas.
Cherry y Strawberry, como fueron apodadas las gemelas al nacer, pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, también conocidos como gemelos Mo-Mo, que representan uno de los embarazos más riesgosos y extraños, pues solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas y ocurren en aproximadamente 1 de cada 35 mil casos.
El mayor riesgo de este embarazo es que los cordones umbilicales se enredarán y anudarán, lo que provocará un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.
Afortunadamente estas pequeñitas nacieron saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.