Netflix eleva 150% sus ventas a anunciantes en la última presentación de temporada
La tercera temporada de "Bridgerton" consiguió varios patrocinadores, incluidos L'Oreal, Pure Leaf y Amazon
- Netflix aumentó un 150% las ventas anticipadas de anuncios en su presentación para la próxima temporada del servicio a los anunciantes, en línea con sus expectativas, y anunció nuevas funcionalidades para las empresas, entre ellas herramientas de medición.
"Nuestros clientes de publicidad siguen entusiasmados con nuestra audiencia altamente comprometida y la variedad y calidad de nuestra programación", asegura la nota del servicio de emisión en continuo estadounidense, que dice haber cerrado "con éxito" el mercado de ventas de espacios para la publicidad televisiva, con el citado aumento respecto al año anterior.
Los 'upfronts' son eventos anuales que se celebran en mayo y en los que tradicionalmente las cadenas generalistas en Estados Unidos informan de su parrilla televisiva de la siguiente temporada a los anunciantes (que deciden, en consecuencia, dónde invertirán sus presupuestos publicitarios).
Así, afirman haber cerrado "acuerdos con todos los holdings principales, empresas y agencias independientes", entre ellas de bienes de consumo, restaurantes de comida rápida, automóvil o comercio minorista.
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Plan con anuncios de Netflix se consolida
La plataforma de contenidos audiovisuales anunció el pasado julio que su beneficio neto aumentó en el segundo trimestre del año un 44.2% y que están construyendo una plataforma de tecnología publicitaria interna que probarán en Canadá en 2024 y lanzará de manera más amplia en 2025.
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Desde que en noviembre de 2022 lanzaron el primer plan con anuncios, Netflix celebró el primer 'upfront' en 2023 y en mayo de 2024 ha tenido lugar el segundo.